martes, 9 de abril de 2019

EL LÍDER HA PERDIDO EL OREMUS


¿SERÁ QUE EL LÍDER HA PERDIDO EL OREMUS?
Que tontuna le asistirá al líder, ¿qué será lo que ha perdido? Tal vez ha perdido el oremus, es fácil perder la idea acerca de lo que se pretende hacer, ¿o será que hace lo que hace, sin querer queriendo? ¡…es posible, tal vez, puede ser, quien sabe, a lo mejor!
Lo cierto es que no es fácil para quien dirige quedar impávido ante las numerosas deserciones generadas entre sus huestes, a la vista está el evidente reconcomio que genera esta preocupante e incómoda situación que ha decir de quienes lo observan, nace del caprichoso actuar de su propia sinrazón.
Ser líder en la República del fin del Mundo, no resulta fácil, tal vez porque esta Logia mía no ha sido por rey jamás regida, ni a extranjero dominio sometida.
Lo cierto es que basta una miaja para detonar las viscerales decisiones del líder por todos conocido, un insigne personaje pintoresca fauna que nos rodea, quien desde su sitial manipula indiscriminadamente la información y los acontecimientos, ocultando algunos, aumentando o distorsionando otros, todo con el fin de no emitir los comentados Decretos de Expulsión, así después dirá “YO NO LO HE EXPULSADO A NADIE”, acomodando la realidad a favor de sus políticos intereses, actuando por segunda o tercera vez con el mismo proceder ante la perpleja audiencia congregada en el Taller.
Bastaría aplicar el sentido común, claro que bien sabemos que el sentido común es el menos común de los sentidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario